Somos una discoteca única en Madrid especializada en despedidas de solteros que te ofrece espectáculos eróticos en directo y la mejor música para tu fiesta.

Si ya habéis acudido alguna vez a la discoteca La Rodriguez os habréis dado cuenta que nuestro incombustible DJ combina diferentes tipos de música, desde los últimos éxitos del momento hasta las canciones españolas pachangueras más divertidas que a todos nos gusta cantar y bailar.

Hoy os traemos una selección de las canciones que más nos piden en la discoteca esperamos que sea de vuestro agrado y si vais a celebrar vuestra despedida de soltero en algún restaurante que ofrece la empresa de despedidas de soltero en Madrid, Mola Mola, tendréis el acceso a nuestra discoteca gratis e incluso podréis optar a diferentes paquetes que os ofrecen copas a precios más baratos en La Rodriguez. Si es así y tenéis interés de que pinchemos alguna canción especial no dudéis en decírnoslo y lo haremos posible.

Una de las canciones que más gusta, proviene de la movida madrileña, a manos de la cantante Alaska. Estamos hablando de la canción de “A quien le importa”, estamos seguros que todos os la sabéis. Aquí os dejamos el video.

Y que decir de Camilo sexto, con su canción Vivir así es morir de amor, sobre todo a las chicas que están celebrando su despedida de soltera las encanta.

Nino Bravo también hace estragos.

Pero por supuesto no dejamos de lado otras canciones pachangueras españolas como la de Los Inhumanos – Te casaste, la cagaste

Por supuesto también pinchamos otras canciones internacionales típicas de despedidas de soltero que os dejamos una selección para que disfruteis y os la aprendáis y asi podeis cantarlas en la discoteca La Rodríguez, aunque estamos seguros que ya os la sabéis.

Por supuesto no dejamos de lado las canciones de más éxito de la actualidad combinando con espectáculos eróticos continuados presentados por nuestras divertidas Drags. Diversión asegurada hasta las 6 de la mañana.

¿Tenéis alguna canción que os gustaría que nuestro DJ pinche en vuestra despedida de soltero? No dudes en hacérnosla llegar.