En estas fechas tenemos celebración tras celebración, comidas con amigos, cenas de empresa, reuniones familiares….son muchos los eventos y se nos acaban las ideas….te proponemos algunas ideas que seguro os parecerán interesantes.

Donde celebrar una cena de empresa en Madrid

b-restaurante-para-despedidas-madrid

 

En el caso de que seáis hombres, os proponemos una idea muy original que seguro hará que paséis la cena de empresa en Madrid más original que hayáis celebrado nunca.

Ven a conocer el restaurante erotico en Madrid Mist-tas, un espacio desenfadado donde tu y tus compañeros de trabajo disfrutareis de una cena única. Unas camareras muy picantes se encargarán de subir la temperatura del ambiente, juegos picardía y muchísima diversión en el restaurante para hombres Mist-tas.

Sorprende a tus compañeros de trabajo y llévales a un restaurante diferente, pensado para que disfruteis de una cena entre amigos con un menú cuidado y económico y con unas camareras que se encargarán de relajar el ambiente y aportar un tono picante a la noche.

Reserva en el restaurante erótico Mist-tas

Anímate y reserva ya tu mesa en nuestro restaurante erótico, donde las camareras os servirán la cena en top-less, imagina la cara de tus compañeros cuando se presenten así las chicas…pasareis una noche super divertida sin tener que prescindir de un menú de calidad.

 

cumplean%cc%83os-original-madrid-01

 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro restaurante, visita la página web y enterate de todos los detalles, desde aquí tambien podrás hacer tu reserva, no lo dudes y disfruta de una cena de empresa muy especial.