Nuestros clientes nos lo estaban pidiendo y al fin ponemos en marcha el blog de  la Rodríguez, la única discoteca especializada en despedidas de soltero, soltera y mixtas.

Un espacio donde os mantendremos informados de todos nuestros espectáculos y de las mejores opciones para celebrar una despedida de soltero en Madrid.

Os recordamos que la discoteca La Rodríguez es la única especializada en este tipo de fiestas y donde os permitiremos entrar disfrazados. Disfrutareis de espectáculos eróticos continuados, divertidos monólogos de nuestras incombustibles drags y por supuesto la mejor música del momento combinada con la más divertida música pachanguera que a todos nos gusta cantar.

¡1500 metros cuadrados de diversión y en pleno centro de Madrid!

Además tenemos acuerdos con los principales restaurantes para despedidas en Madrid que al contratar la cena con ellos os darán la entrada gratuita a nuestra discoteca, donde podréis continuar la fiesta hasta la 6 de la mañana, junto a muchos otros grupos de amigos, que como tu están celebrando una despedida en Madrid.

¡Te esperamos!